Flores de la Patagonia argentinaFlores de la Patagonia argentina

A través de Flores de la Patagonia argentina quiero continuar con mi trabajo de divulgación de la naturaleza autóctona del país, iniciado con los libros Árboles de los Parques Nacionales del Sur y Parques Nacionales de la Patagonia argentina. En esta ocasión, mostrando y ayudando a identificar más de 200 especies con vistosas flores nativas patagónicas, sean éstas herbáceas, arbustivas o arbóreas. Las flores son, sin duda, un elemento cautivante de la Naturaleza, y la Humanidad se ha sentido históricamente atraída por ellas siendo fuentes de infinita inspiración. Conociendo estas plantas de bellas y conspicuas flores, infundiremos más respeto por todas las especies nativas así como por los ambientes naturales donde se encuentran. Si al menos un puñado de lectores, al reconocer una especie en estas páginas, logra sentir la emoción del nuevo conocimiento que estrecha su vínculo con ese otro ser vivo y lo motiva a respetar el entorno natural, sabré que se ha cumplido mi objetivo de ayudar a divulgar y proteger parte de la naturaleza nativa de la Argentina.

Esta obra se destaca por sus exclusivas y detalladas imágenes, por su contenido práctico y formato leve. En ella, encontrarán una amigable guía de campo para la tarea de observar e identificar especies en un lugar determinado o, bien, un ameno y completo compañero de viaje al recorrer esta hermosa región de América conocida como Patagonia.

Cómo comprarlo

Comunicate conmigo por teléfono o whatsapp al +54 9 11 36034518. También podés escribirme a victoria.bisheimer@gmail.com y a la brevedad me contacto con vos para acordar las formas.

Precio de Tapa

$590.- Consultá por descuentos por más de un título.